El cantante Fher Olvera, vocalista de la icónica banda de rock en español Maná, ha generado controversia al descalificar abiertamente el reggaetón y los corridos tumbados. Con más de 40 años de carrera musical, el artista calificó a ambos géneros como “muy pobres”.

Durante una reciente entrevista, Olvera explicó las razones por las cuales Maná no ha incursionado en el género urbano, a pesar de su popularidad masiva. “Sí, nosotros no le entramos al reggaetón y esas cosas. No, la verdad es que no nos latía”, afirmó el cantante de 65 años.
Olvera no solo criticó la calidad musical de los géneros, sino que también sugirió que su popularidad podría estar en declive. “Ya está pasando de moda, ya a mucha gente ya no le gusta o algo así, ¿no?”, sentenció el líder de Maná.
Las declaraciones de Fher Olvera han reavivado el debate sobre la calidad musical y la evolución de los géneros populares en la escena latina, enfrentando a defensores del rock clásico con los fanáticos de la música urbana y regional mexicana.