Un lesionado de consideración con quemaduras de primero y segundo grado en el 40 de la superficie corporal y daños de consideración en un camión que de carga que se incendio tras impactarse contra un poste que soportaba cables de alta tensión fue atendido de urgencia por paramédicos, Bomberos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC en hechos que ocurrieron la tarde de este jueves sobre la Vialidad de Tránsito Pesado a la altura de la Central Camionera.
El herido aún no ha sido identificado y fue trasladado grave a recibir atención a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El equipo de bomberos realizó maniobras para sofocar el fuego que consumió el camión de carga de la empresa Logístics L y M.
Ante los riesgos que implica la manipulación de los cables de alta tensión que cayeron tras el choque se mantiene cerrado el paso en la zona del accidente, por lo que se recomienda tomar precauciones al circular sobre esta importante arteria.
Agentes de la Policía Municipal de la Capital, de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como de la Dirección de Policía de Seguridad Vial y la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.