La directora, Francisca Gabriela Medina García denunció que el Jardín de Niños y Niñas, Miguel Ramos Arizpe, ubicado en la colonia Buenavista, en la capital zacatecana ha enfrentado dos robos en menos de una semana.
Por lo anterior, Gabriela Medina exige seguridad y apoyo, pues la institución fue víctima de dos fuertes despojos, en los que se llevaron equipo de cómputo y electrónica, así como instrumentos musicales que servían para dar atención integral a infantes de la zona.
“El miércoles pasado entraron a robarnos equipo de cómputo, bocinas, proyectores, forzaron protecciones para hacerlo, se llevaron todo por la puerta de atrás, nos dejaron encaminado un equipo que no sé si pensaban regresar por él, nos dejaron varios destrozos materiales. Hoy lunes, nos volvemos a encontrar con que entraron a la cocina, volvieron a cortar protecciones, los destrozos ya se ven más aparatosos. Entraron a hacer destrozo a una bodega; del salón de música se llevaron teclados, bocinas, micrófonos”, lamentó.