Este jueves se registró un incendio que consumió un árbol de navidad, un sillón individual, un televisor y un tanque de gas de 10 kg; además el techo de la vivienda resultó dañado, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
En atención a un llamado del Sistema de Emergencias 911, el personal prestó auxilio en un incendio de casa habitación que se registró sobre Avenida Solidaridad.
De acuerdo al informe, en el lugar de los hechos, se identificó un incendio en fase incipiente en la planta baja de la vivienda. La propiedad se encontraba cerrada en ese momento, pero el propietario, Antonio “T” de 70 años de edad, otorgó autorización para realizar las maniobras necesarias, lo que incluyó romper algunos vidrios para ingresar al inmueble.
En el interior de la casa, que también alberga un consultorio de psicología integral donde trabaja Claudia “C”, se constató el daño causado por el fuego.
El equipo de bomberos procedió de inmediato a sofocar el incendio, separar el material combustible y llevar a cabo labores de ventilación para controlar por completo la situación.