Previo al arranque de la Temporada 2024 de la Liga Caliente LNBP, los jugadores de Mineros de Zacatecas recibieron el apoyo del sector más importante de la afición, las niñas y los niños. Un grupo de pequeños de 4 a 11 años de edad de la Casa Cuna Plácido Domingo acudieron a la práctica de los Mineros en el Gimnasio Marcelino González, para convivir con los jugadores.
La emoción embargó a José Reyes, Bryan Rivera, Marco Ramos, Luis Andriassi y al resto de los representantes del estado de cantera y corazón de plata, pues convivieron con 30 niñas y niños que se divirtieron con la pelota, al pisar una duela de básquetbol profesional. Firma de autógrafos, fotografías con los jugadores y disparos al aro, fueron algunas de las actividades que realizaron los pequeños.
Pedro Carrillo, entrenador de los Mineros de Zacatecas aprovechó la presencia de las niñas y niños de la Casa Cuna para invitar a todos los pequeños zacatecanos a estar presentes este viernes 12 y sábado 13 de julio en la serie de apertura de la LNBP. Los Mineros recibirán en estos dos partidos al Calor de Cancún, las disputas iniciarán a las 8 de la noche.