Las fuertes lluvias de la noche del martes ocasionaron estragos en esta ciudad, principalmente en la zona oriente y sur, donde se inundaron viviendas y decenas de automovilistas fueron arrastrados por la fuerza del agua.
El Municipio de Aguascalientes a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, atienden de manera puntual cada uno de los reportes ciudadanos y afectaciones que se han presentado en la capital por las lluvias registradas durante la noche.
Elementos de Protección Civil y bomberos comenzaron labores de supervisión, atención y eliminación de riesgos a las 20:32 horas, hasta el momento se han atendido 47 reportes en diferentes puntos de la ciudad.
Entre esos destacó la inundación en 22 casas habitación, de las cuales 16 fueron en los fraccionamientos Morelos 1 y 2, en la zona oriente de esta capital; además de otras ocho viviendas que resultaron anegadas en la colonia Vicente Guerrero, en la zona sur de la urbe, donde el agua alcanzó 45 centímetros, luego de arrasar con el pavimento de una calle y convertirse en un río que se llevó todo a su paso en la calle Francisco I. Madero.