Columna

Accidente de Choque y Volcadura en Carretera Federal 54 de Zacatecas

Zacatecas, Zac. – Bomberos, rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, CEPC, atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para asistir a un accidente vehicular tipo choque múltiple y volcadura. Los hechos ocurrieron la noche de este lunes sobre la Carretera Federal 54, a la altura del Fraccionamiento Villas Universidad, en dirección de Villanueva a Zacatecas.

En el incidente participaron varios vehículos. Uno de ellos, un automóvil de la marca Suzuki de color arena con placas de circulación del estado de Zacatecas, era conducido por José Luis “N”, de 19 años de edad, residente de la Colonia Felipe Ángeles. También se vio involucrado un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, de color gris y modelo 2007, con placas de Zacatecas. Este vehículo era conducido por Jesús “N”, quien reside en la Colonia Villas del Padre.

Además, en el accidente se encontraban un vehículo de la marca Mazda 3 de color gris, sin placas de circulación, conducido por Marco Antonio “N”, de 21 años y con domicilio en la Colonia La Escondida. También estaba presente una camioneta de la marca Renault, modelo 2017, con placas de circulación de Zacatecas. Esta camioneta era conducida por Raúl Nicholas “N”, de 20 años de edad y residente de la Colonia Tecnológica. Afortunadamente, todos los involucrados se encontraban estables y sin lesiones graves. No se registró derrame de combustible tras el accidente.

Agentes de la Policía Municipal de la Capital de Zacatecas, de la Unidad Municipal de Protección Civil, la Dirección de Policía de Seguridad Vial y la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento e iniciaron los primeros peritajes de ley.

Héctor Daniel Castañón García

Héctor Daniel Castañón García

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Columna

SE RESUELVE FAVORABLEMENTE EL PROBLEMA DE LAS ELEVADAS TARIFAS ENERGÉTICAS PARA PRODUCTORES ZACATECANOS

En entrevista para el Cuarto Poder Adán González dirigente estatal del Frente Popular de Lucha de Zacatecas indicó que recientemente
Columna

LAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR ACCIDENTES DOMESTICOS

Durante la temporada vacacional Protección civil de Zacatecas dio a conocer las principales recomendaciones para que puedas disfrutar de tu