Columna Zona Centro

IMPULSA JOSÉ NARRO OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO PARA LOS JÓVENES DE ZACATECAS

Zacatecas.- Teniendo como prioridad la reactivación económica, el Senador de la República, José Narro Céspedes, ha impulsado acciones en beneficio de jóvenes y madres jefas de familias que buscan salir adelante cada día. A través de un acercamiento constante con estos grupos sociales se han trazado estrategias que contribuyen a la economía local de Zacatecas y el resto del país.

IMPULSA JOSÉ NARRO CÉSPEDES OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO PARA LOS JÓVENES DE ZACATECAS

En diversas reuniones con jóvenes, el Senador por Zacatecas José Narro Céspedes ha escuchado y atendido los principales problemas de este sector y ha gestionado los apoyos necesarios para dar solución a los temas más urgentes, tales como el desempleo y la falta de oportunidades para ellos.

“Una de las principales causas del problema de inseguridad es la pobreza y esto está directamente relacionado con la falta de oportunidades para los jóvenes”, así lo ha expresado José Narro en las asambleas informativas que se realizan en diferentes municipios de Zacatecas con el objetivo de apoyarlos.

De igual manera, estas reuniones contribuyen a la integración de los zacatecanos al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” para que puedan acceder a los apoyos federales que brinda el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha impulsado la visión de ofrecer a los jóvenes las herramientas necesarias para que emprendan y mejoren su situación económica.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas