INTERNACIONAL  |  NACIONAL

Columna

LAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR ACCIDENTES DOMESTICOS

Durante la temporada vacacional Protección civil de Zacatecas dio a conocer las principales recomendaciones para que puedas disfrutar de tu hogar de forma segura y sin riesgos eléctricos. Aquí tienes algunos consejos clave para tener en cuenta:

No sobrecargues los enchufes de luz.
Desconecta los aparatos eléctricos cuando no los uses.
Di NO a los “diablitos”.
¡Cuidado! No toques aparatos eléctricos con las manos mojadas mientras están enchufados. Recuerda, pequeñas acciones pueden marcar la diferencia entre un hogar seguro y un peligro potencial.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Columna

SE RESUELVE FAVORABLEMENTE EL PROBLEMA DE LAS ELEVADAS TARIFAS ENERGÉTICAS PARA PRODUCTORES ZACATECANOS

En entrevista para el Cuarto Poder Adán González dirigente estatal del Frente Popular de Lucha de Zacatecas indicó que recientemente