No hubo coronación canadiense en el Juego 6. El pedigrí de postemporada de los Dodgers de Los Ángeles se hizo sentir con fuerza la noche del viernes en el Rogers Centre, negando a los Azulejos de Toronto la oportunidad de asegurar el campeonato y forzando esta maravillosa Serie Mundial 2025 a un decisivo Juego 7.

El triunfo de Los Ángeles por 3-1 fue una demostración de la grandeza individual y colectiva, catapultada por una actuación dominante del as japonés Yoshinobu Yamamoto en la lomita y el despertar ofensivo de Mookie Betts
Yamamoto volvió a dominar a la poderosa ofensiva de Toronto, silenciándola durante seis sólidas entradas en las que solo permitió una carrera. El nipón demostró una vez más por qué ha sido el pitcher más dominante en esta postemporada para los Dodgers, asegurando el camino hacia la victoria.
El chispazo ofensivo tan esperado por la afición angelina llegó de la mano de Mookie Betts, quien recordó la clase de jugador que es al conectar un crucial sencillo de dos carreras en la tercera entrada. El hit de Betts fue la pieza central del ataque de tres anotaciones de Los Ángeles, un golpe de autoridad que rompió la sequía ofensiva que padecía el equipo.
Aunque los Azulejos reaccionaron y se acercaron en el marcador, el momento de mayor dramatismo se vivió en el cierre de la novena entrada. Con el ataque de Toronto en marcha, un batazo de Addison Barger se quedó atorado en el muro y fue declarado doble por regla, frenando el rally y permitiendo a los Dodgers aguantar la ventaja final de 3-1.
El título de las Grandes Ligas se definirá en un decisivo Juego 7 este sábado por la noche, marcando el primer encuentro de dicha clase en una Serie Mundial desde 2019. Todo se jugará en el Rogers Centre de Toronto, en un duelo que pondrá a prueba los nervios de ambas novenas y sus respectivas aficiones.