Munguía se prepara para enfrentar a Erik Bazinyan, mientras sueña con una revancha contra Canelo que le devuelva su gloria
Sinaloa.- Jaime Munguía se muestra confiado y motivado de cara a su combate del 20 de septiembre en Arizona, donde se medirá ante el invicto canadiense Erik Bazinyan. Después de perder su invicto ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una intensa pelea por el título de peso Supermediano, Munguía sigue con la mira puesta en una posible revancha contra el campeón mexicano.
Desde su campamento en Big Bear, California, Munguía habló con los medios hispanos a través de una conferencia en línea, expresando gratitud por las enseñanzas de Freddie Roach, pero destacando que ha encontrado una excelente sinergia con su actual entrenador, Érik ‘Terrible’ Morales. Ahora, enfocado en su próximo rival, Munguía se prepara para enfrentar a un Bazinyan más alto, quien busca dar la sorpresa.
Transmisión del combate
El enfrentamiento entre Jaime Munguía y Erik Bazinyan será transmitido para toda Latinoamérica por ESPN KNOCKOUT y DISNEY+, mientras que en Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN y ESPN Deportes.
El deseo de revancha
Pese a la amarga derrota ante Canelo, Munguía no se deja abatir. “Una derrota nunca es buena”, comentó a ESPN KNOCKOUT. “Fue un error que me costó la pelea, pero estoy motivado para seguir adelante. Aprendí mucho y estoy decidido a seguir dando grandes peleas”. Con 43 victorias (34 por KO) y solo una derrota, el boxeador de Tijuana tiene claro que su meta es volver al ring con Canelo, en lo que promete ser una revancha explosiva.
Munguía también mencionó la posibilidad de enfrentarse a otros contendientes de renombre como Christian Mbilli, Diego Pacheco y David Benavidez, pero primero debe superar el desafío que representa Bazinyan, quien llega con un impresionante récord de 32-0-1 y 23 nocauts.