El empresario taurino reveló que asistió a la íntima ceremonia de Luis Miguel y la diseñadora española Paloma Cuevas
Sinaloa.– Luis Miguel y Paloma Cuevas han vuelto a acaparar los titulares tras los rumores de su reciente boda. Rafael Herrerías, empresario taurino y amigo cercano del cantante, confirmó que la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada a la que fue invitado, aunque no pudo asistir debido a compromisos personales.
Durante su participación en el evento ‘Los 300 líderes más influyentes de México’, Herrerías explicó que recibió la invitación, pero no pudo viajar al lugar de la boda. “Sí me invitaron, pero estaba carísimo ir hasta allá… tenía a mi señora mal y no podía”, comentó, añadiendo que felicitó a la pareja por este nuevo capítulo en sus vidas.
Luis Miguel en su mejor momento personal y profesional
Herrerías destacó que el “Sol de México” atraviesa un gran momento, tanto en su vida personal como profesional. “Está rompiendo todos los récords de presentaciones y llenos absolutos”, declaró.
Sin planes de tener más hijos
Respecto a la posibilidad de que la pareja busque tener hijos, Herrerías fue claro: “No creo que quieran más hijos. Él ya tiene tres y ella dos. Están muy contentos, pero yo creo que ya no es necesario”.
El empresario también elogió a Paloma Cuevas, describiéndola como “una gran mujer”, y celebró la felicidad que comparten ambos. Aunque no reveló detalles del lugar de la boda, su testimonio refuerza los rumores que han circulado en las últimas semanas.
Reconocimiento a Aracely Arámbula
Herrerías no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre Aracely Arámbula, madre de dos de los hijos de Luis Miguel, a quien aplaudió por su labor como madre y por su éxito en la obra Perfume de Gardenia. También expresó su alegría por haber visto recientemente a sus ahijados, los hijos de Arámbula.
Aunque Luis Miguel y Paloma Cuevas aún no han hecho declaraciones oficiales, las palabras de Herrerías han dado un nuevo giro a esta historia que sigue captando la atención del público.