Entretenimiento

Hailey Bieber Prioriza la Salud Mental y Pospone sus Planes de Maternidad

Hailey Bieber ha expresado en varias ocasiones su deseo de debutar como madre junto a su esposo, el cantante Justin Bieber. Sin embargo, sus declaraciones siempre han incluido un matiz: ese deseo no se materializará en el futuro inmediato debido a que su prioridad es, además de su faceta como empresaria, cuidar su salud mental y la de su esposo.

La pareja se casó en septiembre de 2018, cuando se presentaron sin previo aviso en un juzgado de Nueva York para tratar de sortear, sin éxito, a los paparazzi. Un año más tarde, finalmente reunieron a sus mejores amigos y familiares en una ceremonia que se celebró en su finca de Carolina del Sur, más acorde a las tradiciones nupciales e incluso a los cuentos de hadas.

¿Por qué Hailey no quiere tener hijos con Justin Bieber? Desde entonces, los rumores sobre una inminente incursión en la paternidad por parte de los Bieber han sido frecuentes, especialmente después de que ambos hayan reflexionado sobre esa idea en diversas entrevistas y apariciones públicas.

La última de ellas se produjo este fin de semana. La sobrina del actor Alec Baldwin, volvió a confirmar su sueño de tener hijos, aunque ha incluido otro ‘pero’ que parece indicar que no tiene intención de precipitarse,

“Literalmente no he dejado de llorar sobre esto. Me muero por tener hijos, pero me asusta”, confesó Hailey en conversación con el semanario Sunday Times, antes de señalar el intenso escrutinio público que recibe tanto ella como Justin, entre los que habitualmente se cuelan crueles mensajes de odio.

“Bastante tenemos con que se digan tantas cosas de mi marido y de mis amigas. No me puedo imaginar lo que tendría que afrontar si la gente dijera cosas de un niño”, reveló la modelo.

Los desafíos que han tenido que enfrentar Hailey y Justin Bieber A lo largo de sus cuatro años de matrimonio, Hailey y Justin Bieber han tenido que superar un sinfín de desafíos, como ambos evidenciaron en un documental de 2020 centrado en los problemas anímicos y la ansiedad que invaden al artista en el marco de su exigente carrera musical.

En marzo del año pasado, las cosas no mejoraron en el plano de la salud, ya que Hailey tuvo que ser intervenida de urgencia tras hallarse un coágulo de sangre en el cerebro. Poco después, Justin se vio obligado a cancelar su gira mundial por la parálisis facial que sufrió como consecuencia del síndrome de Ramsay Hunt.

“Recuerdo el día después de haber sido hospitalizada. Mi nombre aparecía en todos lados y la gente no dejaba de asumir cosas sobre mí. Quise hablar para contar lo que había pasado en mis propios términos”, recordó la modelo sobre la repercusión pública de todo lo que les acontece, inevitablemente acompañada de conjeturas y hasta mentiras.

“Si te dejas silenciar, al final estás permitiendo que otras personas dicten tu vida”, reafirmó antes de pensar en el impacto que la fama tendrá en sus futuros niños. “Lo único que podemos hacer es criarlos lo mejor posible, que se sientan seguros y queridos”, concluyó.

A lo largo de sus cuatro años de matrimonio, Hailey y Justin Bieber han enfrentado numerosos desafíos. En un documental del 2020, ambos revelaron los problemas emocionales y la ansiedad que el artista experimenta en el contexto de su exigente carrera musical.

En marzo del año pasado, la salud de la pareja volvió a ser un motivo de preocupación. Hailey tuvo que someterse a una cirugía de emergencia debido a la presencia de un coágulo de sangre en su cerebro. Poco después, Justin se vio obligado a cancelar su gira mundial debido a la parálisis facial que sufrió como consecuencia del síndrome de Ramsay Hunt.

“Recuerdo el día después de haber salido del hospital. Mi nombre estaba en todas partes y la gente no dejaba de hacer suposiciones sobre mí. Quería hablar y contar mi historia en mis propios términos”, recordó la modelo sobre el impacto público de todo lo que les sucede, que inevitablemente va acompañado de conjeturas e incluso mentiras.

“No podemos permitir que nos silencien, porque al final estaríamos permitiendo que otras personas dicten nuestras vidas”, afirmó Hailey, reflexionando sobre el impacto que la fama tendría en sus futuros hijos. “Lo único que podemos hacer es criarlos de la mejor manera posible, asegurándonos de que se sientan seguros y amados”, concluyó.

Hailey Bieber continúa priorizando su salud mental y la de su esposo, postergando sus planes de ser madre por el momento. A pesar de su deseo de tener hijos, la pareja enfrenta desafíos constantes debido a la intensa atención pública y los mensajes negativos que reciben. Su enfoque actual está en cuidar su bienestar emocional y superar los obstáculos que han surgido en su vida matrimonial.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Entretenimiento

Matrimonio en Crisis: Britney Spears enfrenta problemas maritales mientras su esposo reacciona enérgicamente

El matrimonio de la famosa cantante Britney Spears y su esposo Sam Asghari está siendo objeto de preocupación y especulación,
Entretenimiento

Alertan sobre posible fraude en la venta de boletos de Luis Miguel

Michoacán, México – La venta anticipada de boletos para la gira de conciertos de Luis Miguel inició este 15 de