Entretenimiento Internacional

Selena Gomez reconecta con sus raíces mexicanas tras actuar en ‘Emilia Pérez’

Selena Gómez reconectó y estableció un vínculo más profundo con sus raíces mexicanas al actuar en la película Emilia Pérez, en la que la cantante, actriz y empresaria multimillonaria comparte créditos con Karla Sofía Gascón, Zoe Saldaña y Adriana Paz.


En la historia, que fue filmada en español, la estrella de 32 años interpreta el papel de Jessi Del Monte y en una reciente entrevista explicó que fue muy “significativo” para ella, ya que tiene herencia mexicana por parte de la familia de su papá, Ricardo Gomez.

Aunque ha grabado algunos de éxitos en español y tiene un álbum completo en esta lengua, Selena Gomez reconoce que resulta todo un desafío para ella expresarse en el idioma original de su familia paterna. Sin embargo, hizo un esfuerzo por hacer que su actuación en la película Emilia Pérez estuviera al nivel de sus compañeras de elenco.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

Sobre el autor

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Internacional

Proyecto A119: El ambicioso y secreto plan estadounidense de detonar una bomba de hidrógeno en la Luna

El Proyecto A119 fue una propuesta ultrasecreta de Estados Unidos para detonar una bomba de hidrógeno en la Luna en
Internacional

Desesperada lucha por la vida en los hospitales de Afganistán

En la provincia occidental de Ghor, Afganistán, la desesperación y el sufrimiento se han apoderado de los hospitales, donde la