Nacional Zona Norte

AARP realiza Segunda Asamblea General Ordinaria del periodo 2022- 2025

-La asamblea estuvo encabezada por el Presidente de la Asociación en Mazatlán, Jesús Pardo Osuna, quien estuvo acompañado de diferentes autoridades del sector agrícola-

Mazatlán, Sinaloa.- La Asociación de Agricultores del Río Presidio  llevó al cabo su Segunda Asamblea General Ordinaria del periodo 2022- 2025, en la cual se brindó un informe de las labores realizadas durante el año 2023. Este se trata de un protocolo oficial que deben seguir todas las asociaciones confederadas al CAADES.

En el marco del evento agrícola se dio lectura al informe financiero correspondiente al ejercicio 2023 y se tomó protesta a nuevos socios recién adheridos al organismo.

En su participación el representante de los agricultores del Rio Presidio resaltó la visita que realizo a la ciudad de México en compañía del consejero de CAADES Jesús Octavio Loaiza Torres donde concretaron una reunión con el Director Nacional de FIRA logrando importantes apoyos para el sector.

En su mensaje, el dirigente estatal de CAADES Marte Vega Román, refrendó el apoyo incondicional para la más joven de las asociaciones en Sinaloa señalando que en poco tiempo se han consolidado como un organismo fuerte.

Al evento asistieron dirigentes de Asociaciones del norte, centro y sur de Sinaloa, Presidente de la Pequeña Propiedad, Jefe Distrito CONAGUA, entre otros representantes del sector agrícola y ganadero.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,