INTERNACIONAL  |  NACIONAL

Nacional

Alexa Moreno, orgullo de México, en la portada de Vogue México

-La destacada gimnasta Alexa Moreno se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024 mientras celebra su aparición en la icónica revista de moda-

Ciudad de México.- La gimnasta olímpica Alexa Moreno, quien competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024, apareció en la portada de Vogue México, resaltando el orgullo que representa para México gracias a su talento y logros deportivos.

Moreno, ganadora de una medalla de bronce en salto de caballo en el Mundial de Gimnasia Artística de 2018, es reconocida como una de las mejores gimnastas en la historia de México. También participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde alcanzó el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

A través de una publicación en X, Vogue México informó que Alexa Moreno es la imagen principal de su portada digital, en apoyo a su próxima participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. “En noviembre de 2023, Alexa Moreno se sometió a una cirugía de rodilla. Hoy está lista para una de las competencias más importantes de su carrera y es portada digital de Vogue México”, escribió la revista.

En una entrevista concedida a Vogue México, Moreno reveló que actualmente vive en Mexicali, Baja California Norte, donde entrena seis veces a la semana. La gimnasta explicó que la principal razón por la que continúa en este deporte es por su pasión personal, aunque reconoce que puede parecer egoísta. “Es un poco egoísta, pero a mí me gusta mucho mi deporte. Fui creciendo y desarrollándome dentro de él y siempre busqué llegar un poco más alto, un poco más lejos. Siempre han sido mis metas y mis sueños… Siempre trato de encontrar una manera de que, al final, algo me cause felicidad”, comentó Moreno.

Alexa Moreno sigue inspirando a muchas personas con su dedicación y logros, y su aparición en la portada de Vogue México es un testimonio de su impacto tanto en el ámbito deportivo como cultural. Con su mirada puesta en París 2024, Moreno se prepara para continuar dejando huella en la historia de la gimnasia mundial.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,