Nacional Zona Norte

Avance Ganadero en Mazatlán; Invita la Asociación Ganadera Local a su Segundo Informe de Labores

Mazatlán, Sinaloa.- Este 27 de Enero, la Asociación Ganadera Local de Mazatlán no solo celebrará su segundo informe de labores, sino que también se posicionará como un faro de progreso para el sector ganadero de México. A las 1 PM, este evento promete ser un hito en la agenda del sector local, destacando los avances y desafíos que enfrenta la industria.

El diputado federal Maximiano Barboza, conocido por su activa participación en la mejora de condiciones para los productores lecheros, estará presente. Su aporte en la iniciativa sobre el precio de la leche se discutirá, proporcionando a los asistentes una visión completa de cómo estas acciones benefician al sector a nivel nacional.

En un gesto de compromiso con la mejora continua del ganado mexicano, la asociación ganadera local de Mazatlán rifará 2 sementales de alta calidad genética entre sus socios. Este incentivo no solo premia la fidelidad y el compromiso de los socios con la asociación, sino que también subraya la importancia de la excelencia genética en el avance de la industria a nivel nacional.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,