INTERNACIONAL  |  NACIONAL

Nacional

Productores agrícolas paralizan carreteras Victoria-Matamoros y Reynosa-Monterret; mantienen bloqueos en San Fernando

-Productores agrícolas mantienen bloqueos en San Fernando por tercer día consecutivo-

San Fernando, Tamp.- Por tercer día consecutivo, los productores agrícolas de San Fernando continúan con los bloqueos en las carreteras Victoria-Matamoros y Reynosa-Monterrey, exigiendo respuesta a sus demandas de apoyo económico tras la caída del precio del sorgo. Los bloqueos en San Fernando han interrumpido significativamente el tráfico en estas importantes vías de comunicación.

El conflicto se originó debido a la falta de liberación de recursos de apoyo, lo que llevó a los productores a interrumpir el tráfico en ambas vías, afectando principalmente al transporte de carga. En la carretera Victoria-Monterrey, el bloqueo permite el paso solo a vehículos particulares, mientras que en la Reynosa-Monterrey, el bloqueo es total en ambas direcciones.

Los productores han declarado que mantendrán los bloqueos en San Fernando hasta que la federación libere los recursos necesarios para enfrentar la crisis. Mientras tanto, los conductores afectados han manifestado su inconformidad por las interrupciones causadas, evidenciando el impacto negativo en la circulación y el transporte de bienes en la región.

La situación sigue siendo tensa, y se espera que las autoridades federales tomen medidas para resolver el conflicto y restaurar la normalidad en las carreteras afectadas por los bloqueos en San Fernando.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,