Nacional Zona Norte

Rubén Muñoz encabeza encuesta de la candidatura al Senado de la República

-El ascenso del ahora Diputado Federal es inminente ahora que buscar la Candidatura al Senado de BCS-

Baja California Sur.- Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, diputado federal, lidera las preferencias para la candidatura al Senado BCS por Baja California Sur. La reciente encuesta de Massive Caller lo coloca al frente con un 19.9% de apoyo. Su más cercano competidor, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, comparte un empate técnico en este escenario político.

El ascenso del ahora Diputado Federal es inminente ahora que buscar la Candidatura al Senado de BCS

El estudio, publicado el primero de noviembre, muestra un panorama favorable para Muñoz, ex coordinador de Claudia Sheinbaum. Le sigue la alcaldesa de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero, con un 13.3%, mientras que Alfredo Porras Domínguez y Jesús Lucía Trasviña Waldenrath se posicionan detrás, marcando un futuro político dinámico para BCS.

Los resultados revelan la competencia apretada por la candidatura al Senado BCS, con Homero Davis Castro, Ricardo Velázquez Meza y Yanssen Weichselbaum Calderón completando la lista de preferencias.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,