Nacional Zona Centro

Exponen a empresario que golpea a su hija durante convivencias OBLIGATORIAS; Es protegido por la ley

Guerrero.- La página de Facebook Ley Sabina Guerrero reveló detalles sobre el caso de Miguel Ángel Rodríguez Solís, un empresario dueño de los restaurantes “Barrio 24” y “Café 24 Chilpancingo“. Él está acusado de presunto maltrato a su hija durante las convivencias obligatorias organizadas por la CECOFAM. Miguel es un deudor alimentario y enfrenta una demanda de alimentos bajo el expediente Exp. 225/2021-4.

Según los relatos de Mariana Sunshine, madre de la niña, Rodríguez Solís ha ejercido violencia en múltiples formas desde que eran novios. Se han reportado agresiones físicas, sexuales, económicas y psicológicas hacia su expareja. Además, ha intentado sustraer a la hija en varias ocasiones y ha amenazado a la madre con que nunca más la verá.

La publicación original de Ley Sabina Guerrero señala al personal del centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) como cómplices en este caso, ya que han obligado a llevar a cabo encuentros de convivencia a pesar de las agresiones documentadas.

Estas alegaciones apuntan a una posible negligencia por parte de los servidores públicos involucrados en el proceso.

En respuesta a estas acusaciones, la página pide a la comunidad que se abstenga de visitar los restaurantes “Barrio 24” y “Café 24 Chilpancingo” como forma de protesta contra los actos irresponsables del denunciado.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,