Nacional Zona Sur

Grupo Resistencia Civil Pacífica Lleva Ayuda Humanitaria a Guerrero; Les Agradecen en Redes Sociales

Acapulco, Guerrero.- El grupo Resistencia Civil Pacífica (RCP) coordinó una operación de ayuda humanitaria en Guerrero, respondiendo al llamado de emergencia y recolecta comunitaria tras el huracán Otis. Con gran eficiencia, el Lic. Manuel Castro Jerónico y su equipo, incluyendo a Jonathan Castro, Pachinos, Conde, Erick y demás coordinadores del grupo, aseguraron la entrega de agua y alimentos a los damnificados tras esta tragedia.

En las redes sociales, los corazones agradecidos de los ciudadanos resonaron con mensajes de gratitud hacia los involucrados por su actuar tan cercano, rápido y directo estando siempre al pendiente de la correcta distribución de botellas de agua, alimentos no perecederos y demás apoyos.

Este grupo, que también colabora con la seguridad pública y lucha contra los abusos de autoridad a lo largo de la República Mexicana, demostró ahora su compromiso con el bienestar de los mexicanos en momentos de crisis.

Mientras la ayuda sigue fluyendo, la Resistencia Civil Pacífica reafirmó su presencia en todo México, no solo como defensores de los derechos individuales, sino también como una fuerza solidaria en tiempos de necesidad. Su ayuda humanitaria a Guerrero no es un acto aislado, sino un ejemplo de su misión continua de apoyar y proteger a los ciudadanos frente a cualquier adversidad.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,