Nacional Zona Sur

Tulum se convirtió este año en el destino más visitado en Mexicana de Aviación

Tulum, Quintana Roo.- La reactivación de Mexicana de Aviación ha destacado a Tulum como el destino más demandado por los viajeros. Según datos presentados en la conferencia matutina del gobierno mexicano, la aerolínea ha experimentado una notable preferencia por este paradisíaco destino en Quintana Roo.

En los primeros 15 días desde el reinicio de operaciones, Mexicana de Aviación ha registrado 220 vuelos, con un promedio de 16 vuelos diarios y 112 semanales. Estos números proyectan alrededor de 448 vuelos al mes, destacando el auge turístico en la región.

Las rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) han mostrado una demanda significativa hacia Tulum, con 368 pasajeros hasta la fecha. Otras rutas populares incluyen Tijuana, con 421 viajeros, y Mérida, con 334.

Mirando hacia el futuro, se espera que Tulum mantenga su liderazgo como el destino más demandado desde el AIFA. A junio de 2024, se proyecta que Tulum atraerá a 2,676 pasajeros, seguido por Mazatlán con 1,673 y Mérida con 1,493.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,