Zona Centro

A PRISION, POR ASESINAR Y ENTERRAR A SU HIJO EN ZACATECAS CAPITAL

Por homicidio calificado y delitos en materia de inhumación en contra de su menor hijo, así como por violencia familiar y lesiones calificadas en perjuicio de otro de sus hijos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) obtuvo Fallo Condenatorio de 48 años y 10 meses de prisión en contra de Mario “N”.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el municipio de Zacatecas, en noviembre del 2022, sin embargo, fue hasta este 2024 cuando se obtuvo el fallo condenatorio.

Cabe resaltar que, de acuerdo con el Código Penal, este ilícito consiste en ocultar, destruir o sepultar un cadáver o restos humanos, sin la orden de la autoridad y, en todo México se cuenta con carpetas de investigación en proceso.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas