Zona Centro

ABANDONAN A BEBÉ DE 3 MESES DURANTE LA NOCHE

Alrededor se las 10pm del sábado 17 de junio, el personal salió a atender un reporte, cuando al regresar los vecinos se aproximaron a solicitar ayuda de los paramédicos para revisar a un bebé que al parecer había sido abandonado en un edificio contiguo.

El llanto del bebé llamó la atención de los vecinos quienes revisaron y encontraron un portabebé con una niña de aproximadamente 3 meses.

El personal revisó a la pequeña que no contaba con señas de maltrato y aunque no se sabe cuánto tiempo paso de cuando fue dejada en el sitio y cuando fue descubierta, la calidez de la noche y poco viento al parecer no afectó la salud de la bebé. Por lo que se procedió a notificar a la policía municipal y Fiscalía General de justicia del Estado para que tomara conocimiento del caso y la pequeña quedara en custodia del Estado.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas