Zona Centro

Accidente en Carretera Federal 45: Herido y Camión de Carga Se Da a la Fuga

Guadalupe, Zacatecas – En la madrugada de este viernes, en la Carretera Federal 45 cerca del Puente Osiris entre Trancoso y Guadalupe, un hombre resultó herido en un choque. Los equipos de rescate de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acudieron rápidamente al lugar, atendiendo al herido.

El accidente involucró a un automóvil compacto de color azul, marca Honda tipo Civic, con placas de Zacatecas. El conductor, Miguel Ángel “N”, quien vive en el Fraccionamiento El Mezquital en Guadalupe, fue atendido por los paramédicos y el personal de rescate. El informe preliminar indica que su automóvil chocó de frente contra un camión de carga, el cual escapó de la escena.

Las autoridades de la Unidad Municipal de Protección Civil de Guadalupe, la Policía Municipal y la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- estuvieron presentes para investigar el incidente y tomar nota de lo ocurrido.

Héctor Daniel Castañón García

Héctor Daniel Castañón García

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas