INTERNACIONAL  |  NACIONAL

Zona Centro

Accidente Vehicular Deja Como Saldo Dos Personas Sin Vida en Zacatecas

Rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendieron a través del sistema de emergencias 911 un accidente vehicular que dejó como saldo dos personas sin vida. Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes.

Al arribar al lugar, se encontró un accidente entre un vehículo Nissan Almera y un quinta rueda. En el lugar del siniestro, se encontraron dos personas sin vida: una femenina prensada y un masculino, ambos sin signos vitales.

Además, se procedió al traslado de un menor de 7 años y una femenina a la clínica UNEME en estado crítico, esto por parte de Protección Civil del municipio de Trancoso.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas