Zona Centro

ACUERDAN COLABORACIÓN ENTRE AMANC Y UTZAC

Gracias a un convenio de colaboración, estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) podrán llevar a cabo sus estadías en las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), Zacatecas.

Recientemente, la Utzac también realizó un donativo económico aunado a 100 kilos de tapitas de plástico a la Asociación e instaló en su campus un “Corazón AMANC” para continuar con la dinámica de apoyo.

Ante esto, la presidenta de AMANC, Susan Cabral Bujdud agradeció la participación activa de la casa de estudios tecnológicos en todos los eventos que realizan en favor de niñas y niños con cáncer, y explicó que, a raíz del convenio firmado, se llevarán a cabo más proyectos en conjunto.

Por su parte, Gonzalo Franco Garduño, rector de la universidad aseguró que la presencia de los universitarios y las universitarias será en diversas áreas de atención a niños y niñas con cáncer, lo cual también permitirá desarrollar una consciencia más humana hacia los y las pacientes, así como empatía con sus familias.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas