Zona Centro

ALBAÑIL SUFRE QUEMADURAS POR INCENDIO EN TRES CRUCES

Un hombre de 48 años de edad presentó quemaduras de primero y segundo grado, luego de que se incendiara la vivienda en la que se encontraba realzando trabajos de albañilería, en la colonia Tres Cruces, de la capital zacatecana.

Según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), el miércoles recibieron una llamada de auxilio a través del 911, reportando un flamazo con incendio en un domicilio de la calle Mecánicos, por lo que de inmediato acudieron a brindar el apoyo.


En el lugar, fue atendido José Manuel “N”, trabajador de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, quien, según paramédicos, presentó quemaduras de primer grado en el 40 por ciento y de segundo grado en el 10 por ciento de la superficie corporal.


Al mismo tiempo, personal de Protección Civil estatal procedió a sofocar el fuego, por medio de enfriamiento con agua y realizaron maniobras para resguardar el tanque de gas butano que se encontraba dentro de la vivienda.


Por su parte, los agentes de la Policía de Investigación entrevistaron al dueño de la finca, quien fue identificado con el nombre de Arturo “N” de 42 años de edad, esto con la finalidad de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas