Zona Centro

ARDEN SIETE VEHÍCULOS EN LA ESCONDIDA

Durante la noche del martes se registró un incendio en la Calle Roberto Robles, en la colonia La Escondida, específicamente al interior de las instalaciones de la empresa Rocoza, SA de CV, según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con PC, en el percance estuvieron involucrados siete vehículos, los cuales se encontraban en llamas, por lo que se requirió la inmediata intervención de los equipos de emergencia para proceder con labores de sofocación, remoción y enfriamiento, logrando controlar y extinguir el incendio en su totalidad.

Durante las operaciones de control del incendio, se mantuvo la zona segura, garantizando la seguridad de las personas presentes en el área y del entorno circundante.

En apoyo a estas labores, se contó con la presencia de corporaciones como la Policía Ambiental y Protección Civil (PC), del municipio de Zacatecas, quienes colaboraron en las tareas de aseguramiento y control del incidente.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas