Zona Centro

ARRANCA FERIA REGIONAL DE LA CANDELARIA EN SOMBRERETE

El presidente municipal de Sombrerete, Manuel Alan Murillo Murillo reveló que este año esperan más de 50 mil visitantes a la Feria Regional de la Candelaria (Fereca), lo que, dijo, podría dejar una derrama económica de más de 30 millones de pesos.

Las actividades de la Fereca se desarrollarán del 28 de enero al 04 de febrero, días en los que se podrá disfrutar de actividades culturales y deportivas, así como espectáculos musicales, lucha libre, corrida de toros, además de ceremonias religiosas en honor a la virgen de La Candelaria.

Alan Murillo destacó le exposición cultural en un pabellón en el que participan los diferentes pueblos mágicos, además señaló que, durante el día 2 de febrero, Día de la Candelaria se espera el desarrollo de el mayor número de actividades resaltando el concierto de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas y la Misa Mayor.

Durante la rueda de prensa, el primer edil aseguró que, durante estas festividades, el municipio de Sombrerete contará con elementos del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Protección Civil Municipal.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas