Deportes Zona Centro

Arranque Amargo: Mineros de Zacatecas Debutan con Derrota en la LNBP

Debutan los Mineros de Zacatecas con derrota en la LNBP
Pierden 98-76 en la casa de los Astros de Jalisco

A pesar del esfuerzo mostrado en la duela, los Mineros de Zacatecas arrancaron la Temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con una derrota 98-76 ante los Astros de Jalisco en Guadalajara.
El zacatecano, Bryan Rivera conectó el primer enceste de los Mineros en la campaña, con un triple alimentó las esperanzas del equipo. Posteriormente llegaron 7 unidades de Skyler Hogan, sin embargo, Erick Thomas y compañía le otorgaron la ventaja a los Astros en el primer cuarto 24-21.
El seleccionado palestino, Omar Krayem tuvo una destacada actuación en el segundo lapso, en donde llegó a 9 unidades marcadas para Zacatecas, pero una vez más la astucia de Lagerald Vick, con 9 puntos y Erick Thomas con 8 unidades, le permitió a Jalisco irse al descanso con el electrónico a favor 47-42.


El episodio número 3 fue muy complicado para los zacatecanos, Khol Meyer y Luis Andriassi no lograron armar un juego ofensivo eficiente, situación que fue bien aprovechada por el equipo local para extender la diferencia a 14 puntos.
El episodio final fue de trámite, los diridos por Sebastián Sucarrat no lograron regresar en el marcador y sufrieron su primer descalabro 98 por 76.


El mejor jugador del partido fue Erick Thomas, la figura de los Astros anotó 19 tantos y alcanzó 7 rebotes. Por el lado de Mineros Bryan Rivera sacó la casta al colocar 17 puntos para Zacatecas.
La segunda disputa de la serie se realizará este martes 22 de agosto pasadas las 8 de la noche en la Arena Astros de la capital de Jalisco.

Héctor Daniel Castañón García

Héctor Daniel Castañón García

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Deportes

Emotivo adiós de Andrés Guardado a la Selección Mexicana: Un video conmueve a los aficionados en Instagram

Andrés Guardado, el ex capitán de la selección mexicana y jugador del Betis, se despidió formalmente del “Tri” con un