Zona Centro

ARRIBAN MINEROS A DELEGACIÓN DEL IMSS ZACATECAS; EXIGEN ATENCIÓN MÉDICA DE CALIDAD

Alrededor de 1 mil 500 trabajadores agremiados al Sindicato Nacional Minero Metalúrgico El Frente se trasladaron desde el municipio de Fresnillo hasta las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la capital zacatecana, para exigir abasto de medicamentos, atención médica de calidad y una clínica especializada de primer nivel en el municipio de Fresnillo, puntualizó el líder sindical, Carlos Pavón Campos.

Desde el municipio de Fresnillo se trasladó la comisión de sindicalizados, en alrededor de 40 autobuses, para presionar a los representantes del IMSS en Zacatecas, esperando que atiendan la problemática que vienen denunciando desde hace años, por parte de esta institución de salud de la cual son derechohabientes.

En la delegación, se realizó una reunión entre los responsables del IMSS y el líder del Sindicato Minero, Carlos Pavón Campos, en espera de lograr avances para que se otorgue una atención médica óptima a esta parte de la derechohabiencia.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas