Zona Centro

ASESINA A PUÑALADAS A SU MADRE

Un joven asesinó a su madre a golpes y puñaladas en el domicilio de la víctima, ubicado en la privada Santa María, en la zona centro del estado de Durango.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes y fue la hermana de la occisa quien solicitó el apoyo. De acuerdo con el informe, al interior del inmueble yacía el cuerpo sin vida de quien en vida respondiera al nombre de Patricia Guadalupe, de 59 años de edad.

En el mismo lugar fue ubicado el presunto agresor, Luis David, de 28 años de edad, quien confirmó ser el hijo de la occisa. Fueron paramédicos quienes confirmaron el deceso de la mujer.

La información preliminar indicó que, el joven actuó bajo los influjos de alguna droga y atacó con un arma blanca a su propia madre, hasta dejarla sin vida.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas