Zona Centro

ASESINAN A BALAZOS A JEFE DE SEGURIDAD DEL CERERESO DE CIENEGUILLAS

El jefe de Seguridad del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso), de Cieneguillas, fue asesinado alrededor de las 7 horas de este jueves, afuera de su domicilio particular en el fraccionamiento Villa Fontana Sur, en el municipio de Guadalupe.

“Se registró una agresión en contra de un elemento de policía penitenciario en el municipio de Guadalupe, el cual lamentablemente perdió la vida, se trata del jefe de seguridad del CERERESO de Cieneguillas. Este hecho se da bajo un contexto en el que se ha reforzado el orden y la vigilancia en los centros penitenciarios”, informó a través de sus redes sociales el secretario general de gobierno, Rodrigo Reyes.

El secretario señaló que, por tal motivo, elementos de las diversas fuerzas del orden llevaron a cabo un operativo en la zona. Sin embargo, recomendó circular con precaución.

Vecinos de colonias aledañas mencionaron haber escuchado disparos, por lo que tomaron sus precauciones, debido a que ya había movilización de estudiantes rumbo a las instituciones cercanas a donde sucedió el ataque.

“Expresamos nuestra solidaridad y apoyo a los familiares, amigos y compañeros de quien hoy perdió la vida como consecuencia de este ataque”, mencionó.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas