Zona Centro

ASESINAN A CONTRATISTA MINERO DE FRESNILLO EN AGUASCALIENTES

El contratista minero, fresnillense, Oscar Octavio Aguilar Vera, de 53 años de edad, fue asesinado a quemarropa durante la tarde de este jueves, mientras se encontraba reunido con otras personas en un restaurante conocido, ubicado en la zona norte de Aguascalientes capital.

La víctima se encontraba sosteniendo una reunión de conciliación por un juicio penal, según detallaron las autoridades, quienes detallaron que en esa mesa de diálogo también se encontraban sus abogados en busca de una solución por la patente de un tipo de explosivo usado en la minería.

En redes sociales circula un video de las cámaras de seguridad al interior del lugar que captan el momento de la agresión; autoridades de ese estado descartan el móvil de la delincuencia organizada.

En las imágenes se puede observar que, el sujeto que le disparó estaba acompañado de otro hombre, ambos se hacían pasar por comensales cuando de repente se acercan al hoy occiso y le disparan a sangre fría.

Los responsables huyeron sin que hasta el momento se tenga reporte de su detención.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas