Zona Centro

ASESINAN A DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE FRESNILLO

En una emboscada registrada el jueves, alrededor de las 17 horas, fue asesinado el director de la Secretaría de Seguridad Pública de Fresnillo, Antonio Soledad Pérez, así como un elemento de esa misma corporación y un civil.

Según información oficial, al momento de repeler la agresión, varios uniformados que se encontraban patrullando la zona fueron alcanzados por las balas; uno de ellos, al igual que el director, murió en el hospital, otro más se encuentra gravemente herido. En el lugar, murió un civil, quien recibió impactos de bala durante el ataque.

“Está agresión es producto del esfuerzo sin tregua que nuestras corporaciones están llevando a cabo por pacificar nuestro estado, un objetivo por el cual no dejaremos de esforzarnos”, reafirmó a través de sus redes sociales el secretario general de gobierno del estado, Rodrigo Reyes.

Los hechos ocurrieron en Paseo del Mineral, cerca del cruce con Jesús Varela Rico. De acuerdo con medios locales, testigos presenciales señalaron que individuos a bordo de dos camionetas color rojo dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo policial.

Cabe recordar que apenas el pasado 10 de noviembre, Antonio Soledad Pérez encabezó el homenaje al comandante Luis Manuel Santana, responsable de los elementos motopatrulleros de Fresnillo, quien fue asesinado en su día de descanso.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas