Zona Centro

CHOCAN DE FRENTE A LA ALTURA DEL CAMPUS SIGLO XXI

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que, paramédicos y rescatistas respondieron a una llamada del Sistema de Emergencias 911, en atención a un accidente vehicular tipo volcadura y choque frontal en la carretera 54, pasando el campus Siglo XXI, durante la noche del domingo.

Al llegar al lugar, se encontró una camioneta pickup Nissan Frontier volcada, cuyo conductor tuvo que ser trasladado al Hospital General en una ambulancia para recibir atención médica.

Además, se identificó otro vehículo involucrado en el accidente, un automóvil compacto Chevrolet Cavalier conducido por José “G” de 47 años, viajaba acompañado por María “H” de 39 años, quien fue trasladada al Hospital General por la unidad de Cruz Roja. Además, estaban presentes Diana “G” de 19 años y tres menores de edad, quienes resultaron ilesos.

El personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil llevó a cabo maniobras de extracción para sacar al conductor de la camioneta, así como controló el derrame de aceite para garantizar la seguridad en el área.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación y de la Policía Ambiental quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas