Zona Centro

AUMENTA PARTICIPACIÓN DE EXTRANJEROS EN ACTIVIDADES ILICITAS: SSP

Recientemente, elementos de Seguridad Pública desarticularon en la capital a dos cédulas delictivas y detuvieron a nueve posibles generadores de violencia, dentro de los que destacan dos extranjeros, uno de nacionalidad Argentina y otro de nacionalidad Colombiana, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), Arturo Medina Mayoral.


“Uno fue miembro del Ejército de Colombia y el otro de una institución de Policía de Argentina, dicho por ellos, no es algo que nos conste, estamos investigando”, detalló el secretario.


Además, dijo que no se cuenta con algún número estimado de extranjeros que pueden estar adheridos a la delincuencia organizada en el estado, sin embargo, destacó el aumento de personas de otras nacionalidades detenidas en hechos delictivos.


“La delincuencia organizada puede que invite o traiga gente de otras áreas que se preste para llevar actividades ilícitas aquí, no sabemos hasta donde llega la cantidad de elementos”, indicó Medina Mayoral.

Avatar

admin

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas