Entretenimiento Zona Centro

¡Boletos Agotados! Alfredo Olivas Arrasa en la Fenaza 2023

¡Las entradas para las presentaciones de Alfredo Olivas en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2023 ya están agotadas! En tan solo dos días de venta en línea, los fans aseguraron sus lugares para ver al famoso cantante de música regional mexicana.

Desde el lunes pasado, los boletos salieron a la venta, y para sorpresa de muchos, ya en la noche del martes no quedaban más disponibles para las dos fechas en que Olivas subirá al escenario del palenque.

Alfredo Olivas dará inicio a los espectáculos el viernes 1 de septiembre, seguido de una segunda presentación el sábado 2 de septiembre. Su música sigue siendo popular entre los fans, y aunque no tiene un disco nuevo en este momento, ocupa el noveno lugar en la lista de los más escuchados en Spotify.

Para adquirir los boletos, los fans recurrieron a www.soluticket.mx, la única plataforma oficial de venta autorizada. Hasta ahora, no se ha anunciado la posibilidad de nuevos puntos de venta. La emoción sigue en aumento mientras nos acercamos a las fechas, y aquellos con boletos esperan ansiosos el espectáculo de Alfredo Olivas en la Fenaza 2023.

Héctor Daniel Castañón García

Héctor Daniel Castañón García

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Entretenimiento

Matrimonio en Crisis: Britney Spears enfrenta problemas maritales mientras su esposo reacciona enérgicamente

El matrimonio de la famosa cantante Britney Spears y su esposo Sam Asghari está siendo objeto de preocupación y especulación,