Zona Centro

BRINDA MIGUEL VARELA APOYO A ESTUDIANTES DE ARTES UAZ

El colectivo de estudiantes conocido como “Ahenes” exhibirá su desarrollo profesional y académico a través de una selección cautivadora de obras titulada, “SEMANA DEL ARTE EMERGENTE”, con el apoyo del diputado federal, Miguel Ángel Varela Pinedo.

Mediante este respaldo, el legislador demostró su compromiso con la educación, el progreso y la cultura zacatecana al apoyar al grupo de estudiantes pertenecientes a la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

La exposición se llevará a cabo del 19 al 23 de febrero en el Salón Rotario, con los siguientes horarios: martes, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m; miércoles, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m; jueves de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y el viernes se realizará la clausura en punto de las 6:00 p.m.

Luego de una intensa búsqueda de apoyo para la renta del inmueble adecuado para la exposición de sus obras, llegaron con Miguel Varela, en quien encontraron escucha y respaldo, luego de recibir respuestas negativas de varios actores políticos.

Gracias al compromiso y la sensibilidad del legislador zacatecano, se logró asegurar las instalaciones del recinto que contaba con los requerimientos para la realización de la exposición, demostrando el apoyo y la confianza del diputado hacia el talento emergente de la juventud zacatecana.

Se invita a todas las personas a deleitarse con el arte y la cultura, donde el talento y la creatividad de jóvenes artistas de Zacatecas brillarán con luz propia.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas