Zona Centro

BUSCAN A FAMILIA COLOMBIANA DESAPARECIDA EN ZACATECAS

Tres menores de edad y dos adultos conforman la familia de origen colombiano reportada como “No localizada” desde el pasado 27 de octubre, en el municipio de Calera de Víctor Rosales, en Zacatecas.


En este caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) activó la Alerta Amber para tres menores de edad: David Alejandro García Alfonso, de 3 años; Mía García Alfonso, de 5 años y Daniel José Martínez Alfonso, de 11 años, así como el Protocolo Alba para Yulieth Andrea Alfonso Alfonso, de 36 años y Jorge Alejandro García Villamil, de 44 años.


Cabe destacar que el municipio de Calera se localiza en medio del corredor delictivo comprendido entre la capital del estado y el municipio de Fresnillo, dos de las ciudades con mayor percepción de inseguridad por parte de los habitantes.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas