Zona Centro

CAEN SEIS POR INCENDIO MASIVO DE VEHÍCULOS EN AGUASCALIENTES

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que, gracias a las cámaras de seguridad se logró identificar a tres hombres y dos mujeres como presuntos responsables de incendiar alrededor de una decena de vehículos de automotor en varios puntos de Aguascalientes durante el fin de semana.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) detectó a cinco presuntos responsables vinculados a los sucesos reportados, por lo que se procedió a la detención mediante operativo en conjunto entre las Secretarías de Seguridad Pública estatal y municipal; de acuerdo con las autoridades, se logró la detención de un sexto posible involucrado.

Los hechos delictivos se registraron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, cabe destacar que son importantes las pérdidas materiales de los taxis, autobuses y vehículos particulares que fueron atacadas por el grupo de personas que viajaban en motocicletas.

Los vehículos dañados por incendio fueron el taxi número económico 2692, en Norias de Ojocaliente; un taxi Nissan March, en el fraccionamiento Jesús Terán; un Nissan Versa, en Av. San Gabriel esquina con la calle Vallarta; un Nissan Tsuru, en el fraccionamiento Gómez Portugal; un Chevy color gris, en el fraccionamiento Morelos II.

De igual manera las llamas provocadas dañaron un autobús de transporte de personal, en el fraccionamiento Martínez Domínguez; un autobús de transporte de personal, en Av. Siglo XXI, colonia El Riego, y un autobús de transporte YoVoy, en Av. Siglo XXI, fraccionamiento Ex Hacienda la Cantera.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas