Zona Centro

CAPTURAN A “LA DIABLA” EN ZACATECAS

Rosa Ivett “N” alias “La Diabla”, de 33 años, fue localizada y detenida en Zacatecas. Se le acusa de haber participado en los hechos donde fueron asesinados dos hombres, presuntos distribuidores de droga y resultaron otros dos heridos por disparos, ocurridos el 22 de noviembre del 2023, en la colonia Macario J. Gómez, del municipio de San Francisco de los Romo, en Aguascalientes.

Elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación Criminal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes (FGJE) se trasladaron al estado de Zacatecas para realizar la búsqueda de la presunta integrante de una célula generadora de violencia, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de Lesiones Dolosas.

De acuerdo con la información dada a conocer en medios locales, la detenida podría relacionarse con los hechos antes mencionados, por lo que fue trasladada al Centro Penitenciario Estatal (CEPEES) para mujeres del estado de Aguascalientes, mientras que, en próximas horas se determina su situación legal.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas