Zona Centro

CAPTURAN CÉLULA DEL CJNG QUE PLANEABA EJECUTAR AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ZACATECAS

En Zacatecas se logró la captura de siete integrantes de una célula delictiva que operaba en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y cuyo objetivo era realizar atentados y emboscadas contra mandos policiales, incluido el titular de la SSP.

La SSP detalló que, a la célula de sicarios se les incautó armamento de grueso calibre y equipo táctico, además destacó que se identificaron como presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según lo revelado por el secretario, entre los miembros de esta célula, se encontraba un individuo originario de Querétaro, además de tres extranjeros colombianos y delincuentes del Estado de México, Jalisco y Zacatecas.

Por lo anterior se anunció el reforzamiento de la Seguridad hacia los elementos a fin de evitar nuevos atentados en contra de las corporaciones.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas