Tras ejecutar una orden de aprehensión, este viernes, autoridades potosinas informaron sobre la captura de Ruby “N”, quien era buscada en el estado de Zacatecas, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones y daño a las cosas.
La detención se efectúo en la colonia Abastos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en virtud de la existencia de dicho ordenamiento, este fue cumplimentado a través de trabajos de inteligencia que implementó la Policía de Investigación (PDI).
Según señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí, (FGESLP) la señalada ingresó a los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), en espera de que las autoridades zacatecanas arriben a territorio potosino y la conduzcan ante la autoridad que la solicita.
La Fiscalía detalló que, para llevar a cabo esta labor, un juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Zacatecas libró el mandamiento y solicitó la colaboración con la FGESLP.