Zona Centro

CAUTIVA KEVIN KAARL EN FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS 2024

Con una sorprendente afluencia que superó expectativas, el cantante, guitarrista, compositor y músico chihuahuense Kevin Kaarl deslumbró al público en su presentación en el máximo foro del Festival Cultural de la Paz en Zacatecas (FCZ) 2024, con un concierto lleno de emoción y energía.

Miles de fanáticos hicieron largas filas, desde las primeras horas de este martes, para disfrutar del espectáculo del joven músico, ganador del premio Rolling Stone en Español al artista revelación del año en 2023, gracias a su impacto y talento en la industria musical.

Kevin Kaarl subió al escenario, acompañado de su guitarra y su banda, para dar inicio a éste que, sin duda, fue uno de los conciertos más esperados del FCZ 2024. Desde el primer acorde, Kaarl provocó una ovación que fue el inicio de una noche inolvidable para el público zacatecano.

Considerado toda una revelación de la música folk en México, el cantante cautivó a zacatecanos y visitantes con las melodías de sus dos álbumes, “Paris Texas” y “Hasta el fin del Mundo”, que encabezan las listas de reproducción y se han convertido en tendencia en plataformas como TikTok.

Éxitos como “Colapso”, “Amor viejo”, “Es que yo te quiero a ti”, “Vámonos a Marte” y “San Lucas”, entre otros, resonaron en Plaza de Armas, donde los fans corearon y cantaron cada una de sus canciones.

El concierto de Kevin Kaarl fue un verdadero espectáculo de magia musical que fue del gusto de los asistentes, consolidando su posición como una de las promesas más brillantes de la escena musical mexicana.

Antes, la Plaza de Armas se iluminó con la vibrante presentación de la agrupación argentina Silvestre y La Naranja, en el marco del Festival Cultural de la Paz en Zacatecas 2024, que, con su calidad musical y energía desbordante, conquistó al público que se congregó para disfrutar de su espectáculo.

Su concierto incluyó temas de su más reciente álbum, “Sueño Cítrico”, por lo que la banda rápidamente logró contagiar a los presentes con su propuesta fresca y flexible, rebosante de energía y vitalidad.

Silvestre y La Naranja fusiona elementos clásicos del funk, con tintes modernos del R&B y soul, creando un sonido único que resonó profundamente entre los asistentes. Con cada acorde y cada nota, logró envolver a la audiencia en un torbellino de emociones y ritmos irresistibles.

Desde los primeros compases, la atmósfera en Plaza de Armas se llenó de una energía contagiosa, mientras la banda ofrecía un espectáculo inolvidable que dejó a todos bailando y vibrando al ritmo de su música.

El concierto de Silvestre y La Naranja fue un verdadero festival de sonidos frescos y vibrantes, consolidando su posición como una de las propuestas más emocionantes y prometedoras de la escena musical contemporánea.

Antes, en la Plazuela Goitia, se llevó a cabo el encantador espectáculo de cuentacuentos titulado “Cuentos de aquí y de allá”, presentado por Isis Cuentacuentos, como parte del foro para las niñas y los niños.

Este emocionante espectáculo llevó a chicos y grandes a un viaje a través de una variada colección de cuentos de tradición oral, que han dejado una huella en diferentes culturas alrededor del mundo.

La propuesta de Isis Cuentacuentos ofreció una experiencia cautivadora y educativa para toda la familia, resaltando la importancia de la narración oral en la preservación de la cultura y el patrimonio histórico.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas