Zona Centro

CHOCAN PAISANOS CONTRA MANADA DE CABALLOS CUANDO REGRESABAN A ZACATECAS

Una familia de migrantes mexicanos chocó contra una manada de caballos, en el estado de Coahuila, cuando viajaba de los Estados Unidos a Zacatecas para asistir a una boda.

El percance ocurrió el pasado viernes 22, cuando los caballos se atravesaron a su paso en la carretera estatal 22, entre Rancherías y La Mota.

Diego Armando Criel, su esposa Adriana y sus cuatro hijos de 14, 12, 8 y 6 años, salieron de Múzquiz con dirección a Zacatecas a pasar las fiestas de navidad, sin embargo, enfrentaron este accidente y su camioneta Honda Pilot alcanzó a colisionar, dejando como resultado dos de los animales muertos en el lugar.

La vialidad fue cerrada por policías municipales de Múzquiz y personal de Brigada de emergencias Omega.

Paramédicos de Cruz Roja Múzquiz, atendieron a la familia estadounidense que se encontraba de visita en esta región. La unidad Honda Pilot con placas de Texas resultó con severos daños.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas