Zona Centro

CIERRAN PARQUES POR FUERTES VIENTOS EN DURANGO

Las fuertes ráfagas de viento que se registran en el estado de Durango provocaron el cierre momentáneo de los parques Guadiana y Sahuatoba, a fin de prevenir cualquier tipo de accidente derivado de las rachas de hasta 100 y 120 kilómetros por hora que podrían llegar a presentarse, de acuerdo con el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el informe de las autoridades estatales, una vez que la situación climática lo permita, estos espacios se reabrirán de manera normal para que el público continúe visitando las instalaciones para apreciar el monumental nacimiento navideño, así como el encendido de luces y los diferentes atractivos que tienen para esta temporada.

Los fuertes vientos de este lunes también propiciaron la caída de un árbol En la Escuela Secundaria No. 19, en la colonia Insurgentes, por lo que el equipo de Protección Civil actuó rápidamente realizando una exhaustiva inspección estructural en aulas y bardas, además de acordonar el área para garantizar la seguridad de todos. No se reportan lesionados.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas