Zona Centro

CLAUDIA SHEINBAUM LLEGA A ZACATECAS ESTE VIERNES

En conferencia de prensa, integrantes de los Comités de Defensa de la 4T dieron a conocer los pormenores de la visita de Claudia Sheinbaum a Zacatecas para este próximo viernes 7 de julio en el domo de la feria donde estará conviviendo con el pueblo de Zacatecas.

Ante los medios de comunicación Renato Molina, delegado nacional para fortalecer los trabajos para la Dra. Claudia Sheinbaum en la entidad, aseguró que en base a las encuestas nacionales Claudia es la puntera de los aspirantes a coordinar nacionalmente los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Ulises Mejía Haro, ex alcalde capitalino, expresó que la efervescencia política se nota a nivel nacional y Zacatecas no es la excepción, dijo que “en todas las encuestas hay un promedio de 16 puntos arriba del competidor más cercano, Marcelo Ebrard”. De igualmanera, detalló que la asamblea informativa del próximo viernes se realizará en punto de las cinco de la tarde y se espera la participación de más de 5 mil simpatizantes de la 4T.

En sus mensajes Mirna Maldonado, Dolores Herrera, Luis Medina Lizalde, Raymundo Cárdenas y Antonio Mejía Haro, activistas del movimiento comentaron la importancia de mantener la unidad en el movimiento para fortalecer el Proyecto de Nación.

De esta manera, bajo la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador los comités ciudadanos continúan fortaleciendo para que en este proceso interno de Morena donde el 6 de septiembre se tendrá definida quien coordinará los trabajos de Defensa de la 4T. La visita de Claudia Sheinbaum a Zacatecas trae un mensaje de esperanza para las familias que desean que esta revolución de las conciencias continúe.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas