Zona Centro

COLOCAN PLACA CONMEMORATIVA DE ÁREA NATURAL PROTEGIDA EN EL CERRO DE LA BUFA

Como parte del 30 aniversario de la inscripción del Centro Histórico como Patrimonio Mundial, este martes, el Ayuntamiento de Zacatecas instaló la placa conmemorativa del “Área Natural Protegida del Cerro de la Bufa”.

Magdalena Beltrán Vázquez, secretaria de Gobierno, mencionó que más que una placa es una forma de marcar un legado en Zacatecas y, a su vez, trasmitir el amor por la historia del municipio.

Destacó el papel de la sociedad dentro de los trabajos de preservación del Cerro de la Bufa, ya que gracias a ello, desde hace cinco años se declaró a la zona como área natural protegida municipal.

Durante el evento, autoridades capitalinas refrendaron la disposición de las diversas áreas del Ayuntamiento para trabajar de manera coordinada para continuar con el rescate, conservación y preservación del icónico Cerro de la Bufa.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas